Bandeja Almaciguera de 50 Cavidades, La Mejor Almaciguera para Germinar, es la elección favorita de los expertos en agricultura, simplemente es la mejor opción cuando deseas sembrar.

Almaciguera de 50 cavidades
Bandeja Almaciguera de 50 Cavidades, La Mejor Almaciguera para Germinar.

Bandeja Almaciguera de 50 Cavidades, La Mejor Almaciguera para Germinar, tienen la ventaja de ser excelente en relación precio calidad, son livianas y muy fáciles de lavar y desinfectar.

Las Bandejas Almacigueras son Ideales para la propagación de hortalizas y prácticamente cualquier planta, Ofrecemos almacigueras con gran Variedades en números celdas, volúmenes y espesores de las bandejas especiales para tus almácigos. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor almaciguera perfecta para sembrar.

CAVIDADES VOLUMEN (cc) ALTURA (mm) BASE (mm) ESPESOR (mm)
Almaciguera de 50 cavidades 73 50 50 1

Las Mejores ofertas de Almacigueras Plásticas

Ventajas Respecto a Otras Almacigueras

  • Un precio ajustado: aunque hay Almacigueras más baratas, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la germinación y el crecimiento de los almácigos, al ser creada con plástico termoformado, permite que la raiz crezca hacia abajo, y no hacia los lados, que generalmente provoca que se enreden, esta almaciguera lo evita, lo que hace que la planta crezca fuerte y sana. No hay otra almaciguera que compita en relación calidad-precio con las de la competencia. Su alta durabilidad las convierte, en una opción económica, tu almacigera seguirá perfecta durante varios procesos de germinación de semillas.
  • Tamaño perfecto para ser implementado en huertos caseros y huertos profesionales: Para los profesionales que se preocupan del óptimo desarrollo de las semillas, consideran que estas almacigueras son efectivas y estables, al ser de material sólido pero muy liviano. Estos modelos de almacigueras tienen las dimensiones adecuadas. Además de ser compactas y cómodas para trabajar, las bandejas Almacigueras Plásticas fueron diseñadas pensando en la germinación y la fiabilidad, como explicamos más adelante.
  • Gran capacidad de la germinación, riego y resistencia al trabajo. La almacigueras cuenta con los espesores adecuados para dirigir la raíz del almácigo, permitiendo reducir significativamente las debilitación de la planta y mejorar en gran medida la integridad de planta, para ayudar y mantener en buen estado hasta el trasplante de la planta a su lugar definitivo.
  • Diseño todo en uno: Una sola bandeja compacta, elimina el desorden, los gabinetes o materiales caros, las instalaciones extrañas y el mantenimiento o cuidado excesivo.
  • Tapa de almaciguera: Las potentes funciones de la almaciguera pueden ser aun mejor con la tapa para almacigueros, es una tapa transparente, que permite que ingrese el calor del sol y se mantenga una temperatura adecuada, en invierno genera un mayor rendimiento para la germinación de las semillas, pero el verano no sería muy adecuado si el calor es demasiado y podría llegar a ser contraproducente.

Otros Productos Relacionados para crear Almácigos

Antes de comprarlas Bandejas Almacigueras Plásticas debes saber esto.


Son Bandejas Almacigueras Plásticas, muy utilizadas en todo el mundo, ofrecen características especiales que otras almacigueras y otros modelos no. Cuando se llenan con la mezcla preparada para la germinación de la semilla, sea con sustratos, perlitas, humus o lo que sea que use según su planta, los debes asegurarte que quede llena la bandeja con la mezcla y sin aire en su interior o espacios vacíos, esto afecta a la planta.

Más allá de esto, destacamos su fácil montaje, algo que consideramos muy importante antes de elegir la almaciguera. Otro punto importante es que después del trasplante, se puede lavar y queda disponible para una siguiente plantación y germinación de semillas.

Conclusión final

Perfectas por muchos motivos: su tamaño es ideal para colocarla sobre una base típica de un invernadero grande o bien para un mini invernadero, El diseño está optimizado para el fácil montaje y relleno, resulta muy fácil poner los sustratos o la tierra en su interior y queda fija, una vez trabajando en la almaciguera resulta espaciosa, cómoda, segura y muy resistente. Realmente las Bandejas Almacigueras Plásticas son las mejores para crear almácigos.

Finalmente, un gran punto a favor de las Bandejas Almacigueras Plásticas es su imbatible precio. Son modelos económicos que han sido diseñadas con materiales de gran calidad y muy duraderos.

Los expertos en agronomía tienen una opinión muy clara: recomiendan las Bandejas Almacigueras Plásticas como la mejor elección de este 2020.
Si estas buscando una almaciguera de estas dimensiones, acá en Huertos Alma encontrarás tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Huertos Alma!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Huertos Alma
Product Name
Bandeja Almaciguera de 50 Cavidades, La Mejor Almaciguera para Germinar
Price
CLP 1990
Product Availability
Available in Stock