Bandeja de fibroot, La bandeja Fibroot podría garantizar el 100% de plántula, porque esta bandeja tiene la función de esterilizar.

Bandeja de fibroot
Bandeja de fibroot

El uso de la bandeja Fibroot podría tener el efecto de un corte natural en la raíz, y eso también reducirá los tiempos de corte manual como trasplante. Especialmente, fortalece la raíz en la etapa inicial de la plántula para que la absorción de agua y nutrientes pueda aumentarse y la planta pueda crecer exuberantemente más adelante.

Huertos Alma Chile
Huertos Alma Chile

Comparaci√≥n entre la bandeja de fibroot y la bandeja general Cuando la ra√≠z de la planta llega a la superficie interior de la bandeja de fibroot, la bandeja frena el crecimiento de la longitud de la ra√≠z pero aumenta el n√ļmero de raicillas. Y refrena el cepell√≥n y facilita el trasplante tanto a mano como a m√°quina.

Podría aumentar la tolerancia de la planta contra el mal tiempo o el mal ambiente como sequía, anegamiento, tifones y deficiencia de agua, así como mejorar las condiciones nutritivas de la planta después del trasplante.

En particular, la bandeja de fibroot podría hacer que el cultivo aumente entre un 20% y un 50% cuando se usa para plantas que sufrieron un impacto de trasplante severo o que el crecimiento de las raicillas no es lo suficientemente bueno.

Cuando se retrasa la venta de la cosecha o la siembra debido al mal tiempo u otras situaciones especiales, se puede controlar el horario de envío ya que la bandeja pospone el envejecimiento del brote, lo que conducirá al aumento de los ingresos del agricultor.

La superficie de la bandeja de fibroot se trata con crecimiento de raíces soluble en agua.
regular.

Incrementar las raicillas Debido al crecimiento de las raíces y la inhibición del crecimiento de la aérea, podría hacer que la producción de plántula seca ser posible durante la crianza de las plántulas El enraizamiento en caso de trasplante es muy rápido y la tasa de enraizamiento es alta, reduciendo

choque de trasplante La pl√°ntula se separa suavemente del
La bandeja y las condiciones nutritivas mejoran debido al aumento de nutrientes y agua.

Reduce el deterioro del suelo ya que se puede esterilizar por separado.
El enraizamiento es fácil incluso en sequía, tormenta, tifón u otro clima anormal después del trasplante.

Aviso para el uso de fibroot:
Tenga en cuenta que no obtenga agua antes de usar porque la superficie ya est√° tratada con un regulador de crecimiento soluble en agua.

Opiniones
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación
no rating based on 0 votes
Marca
Huertos Alma
Nombre del producto
Bandeja de Fibroot