Enraizantes

Enraizantes de Huertos Alma destaca que son productos naturales, hormonales, que estimulan el crecimiento radicular de todo tipo de esquejes y también estacas.

Los Enraizantes de Huertos Alma se utilizan en los cultivos para mejorar y aumentar el crecimiento de las raíces, al aplicarlo estimula a la raíz haciendo que crezca más rápido y mejor, aumenta en sus niveles de absorción de nutrientes y agua.

Los beneficios del uso de nuestros enraizantes en las plantas, proporciona un crecimiento más fuerte y la floración será mucho más abundante y beneficiará en una producción de frutos mucho mayor.

Los Enraizantes de plantas y esquejes, se puede aplicar en la base del tallo, directamente o disuelta en agua, seg√ļn cada indicaci√≥n o instrucci√≥n del producto. De igual forma, puede untar directamente sobre los gr√°nulos del tallo, teniendo en cuenta que debe quitarse el exceso, y asegurando que se haya aplicado a toda la superficie necesaria con precauci√≥n al insertarlo en el sustrato o en la tierra.

 

Filtrar