Jardinera de Balcón Doble

Encuentra todo en Jardinera de Balcón Doble de Huertos Alma son contenedores de forma rectangular para cultivar y mantener plantas de interior y exterior.

Por sus formas y tamaños, son ideales para combinar diferentes plantas con flores y follajes, generando atractivos arreglos decorativos para jardines, terrazas, y en oficinas y locales comerciales.

Características de las Jardinera Colgante de Balcón Doble: Fabricadas con un material resistente a la humedad, duraderas y muy usadas en decoración para dar un toque elegante y natural y vivo con colores. Algunas Poseen patas en la base, lo que facilita un mejor drenaje del agua de riego, otras poseen ganchos para colgarlas, y otras poseen una base especial para su uso.

La Jardinera Colgante de Balcón Doble es ideal para incorporar un área verde en espacios reducidos, como una terraza o balcón. En un jardín o patio permite separar un rincón especial, resaltar las líneas de un sendero o suavizar las líneas más duras de zonas pavimentadas.

Jardinera Colgante Doble de Huertos Alma, son totalmente ideales para balcones o jardines verticales que requieran ser enganchados. en colores básicos y especiales.

Contamos con gran variedades de Maceteros en oferta y realizamos ventas de jardineras para balcones pequeñas y grandes, de diferentes tamaños y colores, para que puedas elegir la que más te guste, puede ser de una a la cantidad que tu quieras, no hay minimo de compra alguna, las jardineras colgantes para balcones son ideales para terrazas de departamentos, incluso en conjunto con jardineras de balcón de madera, sean o no maceteros colgantes. Enviamos a todo Chile.

Filtrar