Humus El Mejor Fertilizante y Abono Para La Tierra es un abono orgánico natural, es el producto final de la digestión de las lombrices rojas californianas. Es la elección favorita de los expertos de agronomía. Su inmejorable relación calidad-precio lo convierten en el mejor abono orgánico para sembrar.

Humus El Mejor Fertilizante y Abono Para La Tierra

La materia orgánica que sirve de alimento, es seleccionada y tratada para evitar microorganismos patógenos como también semillas de malezas, en un proceso de compostaje aeróbico mediante aireación mecanizada, con controles permanentes de temperaturas y humedad.

El Humus y la materia Org√°nica

La materia org√°nica que ya est√° en condiciones de ser alimento se entrega gradualmente a las lombrices, dentro del tubo digestivo de estas la materia org√°nica se sigue desintegrando, se carga de gran cantidad de microorganismos ben√©ficos que viven internamente en la lombriz siendo ellos los que devuelven la vida al suelo gracias a su acci√≥n biodin√°mica que permite poner a disposici√≥n de las plantas las sustancias nutritivas contenidas en el propio suelo. De esta forma, un proceso que en la naturaleza demora varios a√Īos en aportar sus nutrientes a las plantas lo aceleramos para usted.

¬ŅPara qu√© plantas sirve el Humus?

El producto obtenido es rico, balanceado y muy fácil de asimilar por plantas frutales, hortalizas en general, plantas ornamentales, césped, etc., gracias a sus nutrientes y microflora.

La eficiencia y ventajas de Humus

La eficiencia y ventajas de Humus son mucho mayores que los fertilizantes químicos, dado que es imposible utilizarlos durante mucho tiempo sin desgastar la tierra sobre la que se utiliza. Por el contrario, el Humus de lombriz no provoca este desgaste de la tierra, sino que ayuda a regenerar los terrenos que pueden estar desgastados, no produce fitotoxicidad y aporta gran cantidad de fitohormonas que estimulan el desarrollo radicular. De esta forma, los productos generados (frutales, cereales, etc.) son considerados ecológicos puros y como tales pueden ser comercializados.

Características Generales

‚ÄĘ Fertilizante org√°nico, rico en acidos h√ļmicos y fulvicos.

‚ÄĘ Rico en flora microbiana benefica, presente s√≥lo en el intestino de la lombriz, los cuales al entrar en contacto con el suelo, devuelven y aumentan la capacidad biologica de este

Rico en Macro y Micronutrientes de rapida disposici√≥n. ‚ÄĘ En forma s√≥lida, aumenta la Materia Org√°nica de los suelos.

‚ÄĘ Mejora la permeabilidad y retenci√≥n de la humedad. Mejora la sanidad de todo tipo de cultivos, a fortalecer su sistema radicular

Presentación

Los Sacos de Humus son rotulados de 25 kgs, con un contenido de humedad entre el 50 al 58% e identificados por lote de producci√≥n.

Las Mejores Ofertas de Abonos de Chile

El Humus restaura la fertilidad de la tierra

Así el humus incrementa la abundancia específica y cualitativa de su microflora al poco tiempo de ser aplicado, que es 100 veces más rica que la microflora del estiércol y de otras enmiendas orgánicas como el compost que deben esperar un plazo mayor para aportar sus nutrientes, plazos que muchas veces afectan la productividad.

¬ŅQu√© es y para qu√© sirve el Humus de lombriz?

Que es el Humus de Lombriz

El vermicompostaje es un m√©todo de compostaje que emplea lombrices para consumir y convertir la materia org√°nica en un mejorador del suelo y fertilizante org√°nico.

¬ŅC√≥mo utilizar el Humus en las plantas?

El Humus es abono orgánico. Se extiende sobre la superficie del terreno, regando abundantemente para que la flora bacteriana se incorpore rápidamente al suelo. Para el uso del Humus de lombriz, nunca se debe enterrar porque sus bacterias requieren oxigeno.

¬ŅC√≥mo se aplica el Humus a las plantas?

Se debe depositar el Humus directamente en la tierra y alrededor de las plantas que lo necesitan, ya sea con el esparcidor o con las manos. Es recomendable regar despacio y con abundante agua la tierra donde aplica el fertilizante Humus.

¬ŅCu√°l es la funci√≥n del Humus?

El Humus hace m√°s sencillo sembrar la tierra, por el mejoramiento de las propiedades del suelo.

¬ŅQu√© es mejor el compost o el Humus de lombriz?

Esta diferencia es importante, el Compost al agregarlo al suelo, se aporta materia orgánica en proceso de descomposición, pero no estabilizada. El Humusc por el contrario, es materia orgánica madura y cuando se moja no sufre los mismos efectos, permaneciendo estable en el suelo por mucho tiempo.

Es el mejor abono org√°nico universal que existe. Y es completamente natural.

El principal fruto del compostaje que realizan las lombrices, gracias a su digesti√≥n, el resultante es un sustrato rico en √°cidos h√ļmicos f√ļlvicos, generando un incre√≠ble estimulante del enraizado.

Además de contar con nutrientes de primer nivel, el Humus de lombriz cuenta con otra virtud espectacular, es que es de fácil asimilación para las plantas.

Mejora el suelo

El Humus de lombriz no solo permite favorecer la aireación del suelo, ayuda a mejorar un suelo y repercute en positivo en la vida de las plantas. Permite trabajar el suelo con más facilidad y sin que oponga resistencia.

Aumenta la capacidad de retener nutrientes

El Humus presenta, mejora la presencia de las micorrizas, unos hongos que facilitan la absorción de nutrientes en la raíz y que colonizan el suelo, proporcionándole agua y nutrientes. Las plantas abonadas correctamente con Humus de lombriz cuentan con un porte mayor que las que no lo están.

Protege los cultivos

El Humus en contra de lo que podemos creer, el Humus permite proteger a la planta. El Humus es un abono orgánico tiene una capacidad antibiótica natural, por lo que mejora la resistencia de las plantas.

También es excelente para trasplantar, ya que ayuda a prevenir enfermedades de estrés en las plantas.

Cómo usar Humus de lombriz correctamente

Es un abono natural y org√°nico muy √ļtil para casi cualquier planta, veamos en detalle c√≥mo usar Humus de lombriz en diferentes escenarios.

Cómo usar Humus de lombriz en un huerto

Para usar el Humus en nuestro huerto, se debe distribuir sobre el suelo del cultivo, usando una proporción de aproximadamente un kilo por metro cuadrado.

Cuando se est√° sembrando, se debe mesclar con el resto de elementos de la siembra, para promover el crecimiento de la planta.

Para √°rboles frutales puede agregar entre tres y siete kilos. Podemos administrar libremente y que depender√° en gran medida del tama√Īo del √°rbol. Esta misma soluci√≥n tambi√©n es posible realizarla con parras y vides,
Usar Humus es muy notorio en los frutos. No solo ser√°n de mayor tama√Īo, sino que, adem√°s, tendr√°n mucho m√°s sabor.

Cómo usar Humus de lombriz en el pasto

El Humus de lombriz será un muy buen abono ecológico para el pasto, también para fortalecerlo. Es recomendable usar medio kilo por metro cuadrado, para la siembra es más exigente.

El Humus de lombriz en maceteros

Las plantas en maceteros necesitan una aplicaci√≥n regular de Humus de lombriz y en peque√Īas cantidades. Lo recomendable es aplicarlo cuatro veces al a√Īo, y empleando entre 30 y 50 gramos en cada dosis.

Para rosales y arbustos, se puede aplicar medio kilo de Humus en la base y alrededores.

En el caso de los √°rboles ornamentales, se recomienda entre dos y cuatro kilos.

Cómo usar el Humus de lombriz en los trasplantes

Para promover el enraizamiento no hay nada como usar Humus de lombriz. Se aconseja para realizar la mezcla en soporte de cultivo como mesas de huerto urbano, mini huerto o macetas.

Que es Humus Origen

Es el bio fertilizante org√°nico 100% natural proveniente de la digestion de materia organica compostada de alta calidad por parte de la Lombriz roja californiana

La producción de Origen Humus cuenta con procesos que garantizan el cumplimiento de estándares y trazabilidad

Con el Humus se logró acelerar el lento proceso natural que se observa en los bosques, acortando el tiempo de transformación de la Materia Orgánica en la mejor enmienda creada por la naturaleza

Características Técnicas del Humus:

Biofertilizante microbiano organica Rico en √°cidos humicos y fulvicos. Aporta microorganismos beneficos,

que solo se obtienen en el paso de la M.O por el intestino de la lombriz Presenta bioestimulantes como: auxinas, giberelinas y citoquininas las cuales aceleran germinaciones desarrollo radicular, hojas, flores y frutas

Rico en micro y macronutrientes de rapida disposición En la forma solida, aumenta la MO de los Suelos

Mejora la permeabilidad, retención de humedad y conductividad eléctrica Mejora la sanidad de los cultivos

Compatible con las BPA, Tesco y Globalgap.

Se puede aplicar en forma solida como enmienda o liquida como Te de Humus.

Ventajas Respecto a Otros

  • Un precio ajustado: aunque hay abonos qu√≠micos m√°s baratos, no hay ninguno que ofrezca las garant√≠as de calidad de sus componentes org√°nicos ni una calidad que compita en relaci√≥n calidad-precio con los¬†humus¬†de la competencia. Su alta eficacia lo convierte, en una opci√≥n muy econ√≥mica, tu Humus seguir√° perfecto durante mucho tiempo y tus plantas lo agradecer√°n..
  • Gran capacidad de absorci√≥n de las ra√≠ces.¬†El¬†Humus¬†al ser natural y org√°nico posee una gran capacidad de absorci√≥n y adaptabilidad de las ra√≠ces, Mejora la permeabilidad, retenci√≥n de humedad y conductividad el√©ctrica Mejora la sanidad de los cultivos
  • Mejoramiento de tierras:¬†El Humus genera una mejora importante al ser un gran Biofertilizante microbiano org√°nico Rico en √°cidos humicos y fulvicos. Aporta microorganismos ben√©ficos al suelo, mejorando los resultados de la siembra,
  • Para Aplicaciones de grandes terrenos y peque√Īos huertos¬†: Las potentes funciones de enriquecimiento natural de la tierra del¬†humus, como el mejor Fertilizante natural y org√°nico, proporcionan redundancia y un mayor rendimiento para la siembra y lograr obtener frutos magn√≠ficos y plantas fuertes y sanas.

Conclusión final

El Humus es Perfecto por muchos motivos: su aporte rico en Biofertilizante microbiano organico es ideal para colocarlo en todas las siembras, una vez trabajando en el suelo resulta una planta, fuerte, sana y muy resistente. Realmente es El Mejor abono org√°nico para sembrar.

Finalmente, un gran punto a favor del humus es su imbatible precio. Es un abono econ√≥mico que ha sido creado con procesos de gran calidad y muy naturales.

Los expertos en agronom√≠a tienen una opini√≥n muy clara: recomiendan el humus de Huertos Alma como la mejor elecci√≥n de este 2020.

Si est√°s buscando un abono de estas dimensiones, Humus de Huertos Alma es tu mejor opci√≥n.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Huertos Alma!


Cómo usar humus de lombriz en macetas

Si más bien se realizará la fertilización de plantas ya crecidas, se debe realizar un aporte de humus de lombriz de entre medio a un kg por metro cuadrado de suelo, realizando un rastrillado del suelo para luego aplicar directamente el producto.

cuando usar humus de lombriz

El humus, se extiende sobre la superficie del terreno, regando abundantemente para que la flora bacteriana se incorpore rápidamente al suelo.

Dónde comprar humus de lombriz?

Simplemente puede encontrar tu Humus en Huertos Alma.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Huertos Alma
Product Name
Humus El Mejor Fertilizante y Abono Para La Tierra
Price
CLP 19900
Product Availability
Available in Stock