Jabón Potásico Bio Protector 1000cc
Jabon Potasico Huertos Alma

Jabón Potásico Bio Protector 1000cc

Jabón Potásico Bio Protector 1000cc

Insecticida de origen natural formulado en base a esencias orgánicas que controlan los insectos que destruyen las plantas ornamentales y hortalizas. Por su efecto de repelencia, una vez pulverizado sobre las plagas, inmediatamente éstas dejan de alimentarse y se alejan de las plantas tratadas.

Jabón Potásico Bio Protector 1000cc
Jabón Potásico Bio Protector 1000cc

¡Disponible para entrega inmediata!

Jabón Potásico Bio Protector 1000cc

SKU: JABONPOT-1000CC

Categorías: BioestimulantesInsecticidas y RepelentesJardín

Huertos Alma

Descripción

Jabón Potásico Bio Protector 1000cc

Para proteger a tus plantas de efectos nocivos que puedan causar insectos como ácaros, mosca blanca, pulgones, trips o araña roja, aplica Jabón Potásico, un biocida biodegradable, inocuo y 100% natural. Este plaguicida actúa por contacto, reblandeciendo la cutícula protectora y fuente respiratoria de los insectos.  Por su composición rica en Potasio, es además una fuente nutritiva para la planta.

CONTROLA INSECTOS COMO: Larvas Minadoras, Gusanos, Burritos, Cuncunas y otros insectos masticadores.

Jabón Potásico Bio Protector 1000cc
Jabón Potásico Bio Protector 1000cc

FORMA DE USO

Aplique mojando bien todas las partes de la planta. Idealmente en horarios en que las temperaturas no sean altas y cuando no haya viento para favorecer la absorción del producto.

Aplica Jabón Potásico en toda la superficie de tu planta (generalmente las plagas se alojarán en el envés de las hojas) y recuerda hacerlo en ausencia de luz para evitar que el líquido genere quemaduras por reflexión de la luz.

PRESENTACIÓN

Envase de 1000 cc

DETERGENTE DE USO VEGETAL

Es un producto 100% natural que permite un efecto de lavado sobre insectos, ácaros y hongos. Actúa por contacto reblandeciendo la melaza negra producida por plagas como la mosca blanca, pulgones y conchuelas. 100% amigable con el medio ambiente Eficaz contra fumagina y pulgones. Puede ser usado en programas de manejo integrado de plagas (MIP).Agrosab, es un detergente agrícola biodegradable, formulado como líquido Soluble a base de Potasio que actúa como dispersante, solubilizante y sus componentes se encuentran en una adecuada proporción.Predispone condiciones favorables para el desarrollo de fauna benéfica; diseñado para los tratamientos de lavados por vía foliar, previos a los Tratamientos Fitosanitarios, para aquellas plagas que dificultan su control o bajar las poblaciones de adultos en los cultivos que lo requieran.

No deja residuos tóxicos porque no contiene solventes, jabones o aceites; a diferencia de otros; está libre de Cloro y Sodio.

Es eficaz para lavar el polvo acumulado en las hojas de aquellos cultivos cercanos a vías de comunicación afirmadas, lavado de la fumagina o melaza negra producida por plagas como: la Mosca blanca, Pulgones o Cochinillas harinosas.

Mejora las condiciones de las áreas foliares de los cultivos tratados, para optimizar la eficacia de los Plaguicidas utilizados para el control químico de estas plagas que originan la fumagina o melaza negra de Cultivos como Frutales (Paltos, Cítricos, Vid), Espárrago, Ajíes, Cucurbitáceas, entre otros.

No tiene restricciones de usos en la agricultura, pues luego de haber sido aplicado sobre el follaje de los diferentes cultivos, se degrada muy rápidamente, no contamina las frutas u otros órganos porque no deja residuos, pudiendo ser aplicado hasta antes de las cosechas.

CULTIVOS

Producto apto para todo tipo de cultivos, tanto en invernadero como al aire libre: palto, arroz, papa, ají cítricos, hortalizas, melón, ornamentales, papaya, pepino, sandía, tomate, viñedos, uvas, nogales, almendros.

Producto compatible con programas de manejo integrado de plagas. Prácticamente no tóxico para insectos benéficos.

MIP
product image
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Huertos Alma
Product Name
Jabón Potásico Bio Protector 1000cc
Price
CLP 19900
Product Availability
Available in Stock

Agregar un comentario