Anasac

Anasac es una empresa chilena con presencia global. Anasac es especialista en soluciones para el mercado agropecuario, semillas, jardín y hogar, sanidad ambiental, entre otros.

Comenzó el año 1948 como una empresa chilena ligada al mundo agrícola. Hoy, es una empresa global con base en Chile, con amplia presencia en América Latina.

Desde hace siete décadas acompaña el crecimiento de los clientes, generando soluciones con valor en cada una de las industrias en que participa: Protección de Cultivos, Semillas, Mecanización Agrícola, Veterinaria, Jardín y Hogar, Sanidad Ambiental, Mascotas, Higiene y Desinfección.

Está en constante desarrollo de productos y servicios para un exigente mercado global, adaptando las soluciones a cada realidad local.

Una permanente inversión en tecnología, calidad y soporte técnico-comercial, así como nuestra vasta experiencia, permiten que siga acompañando a los clientes en todo su proceso, convirtiéndose en un socio estratégico y especialista en nuestro campo de acción.

Filtrar