Jiffy

¿Qué es un Jiffy?

El Jiffy es un medio de germinación (para germinar semillas de todo tipo) y propagación (para los esquejes). Es turba prensada o comprimida forrada con una malla transparente.

¿Cómo se utiliza el Jiffy?

EL JIFFY – CÓMO UTILIZAR LOS JIFFYS, EXPLICACIÓN PERFECTA
1.1 1- Medir el pH.
1.2 2- Humeder y exprimir el disco de turba.
1.3 3- Agujerear el jiffy.
1.4 4- Cubrir el disco de turba (jiffy)
1.5 5- Colocar el jiffy en un lugar húmedo.

¿Dónde puedo comprar Jiffy?

Obvio en Huertos Alma puedes encontrar todos los productos Jiffy.

¿Qué son Jiffys o germinadores?

Se llaman Jiffys porque los comercializa Jiffy Group y son semilleros de turba prensada. Se trata de pequeños discos de turba compactada de alta calidad, forrados con una redecilla. Cuando se humedecen aumentan de tamaño, haciéndose más profundo el pequeño agujero de su parte superior. Sirven para semillar o esquejar.

¿Los mejores germinadores son jiffys?

Los Jiffys son una buena herramienta para sembrar y germinar semillas y esquejes y poder cultivar plantas de una forma fácil. Está compuesto por turba prensada y fibra de coco que al humedecerse llega a aumentar hasta 7 veces su tamaño, ofreciendo un buen sustrato para la germinación de las semillas.

Grupo Jiffy

Jiffy Group es una empresa verdaderamente global. Nuestra sede se encuentra en Zwijndrecht, Holanda. También tenemos ubicaciones en los EE. UU., Canadá, Sri Lanka, Japón, Noruega, Dinamarca, Suecia, Francia, España y Estonia. Jiffy cosecha su propia turba en pantanos en Suecia, el Báltico y Canadá; mezcla sustratos de calidad en los Países Bajos, Estonia y Canadá, y produce los tapones adheridos Preforma en los Países Bajos, EE. UU., España y Japón. También fabricamos una línea completa de productos de bonote en nuestras propias instalaciones en Sri Lanka.

Cartera Jiffy

Nuestro amplio portafolio de Jiffy le ofrece una increíble variedad de opciones para crear soluciones a medida para su negocio. Y siempre estamos dispuestos a escucharlos a ustedes, nuestros clientes, para ayudarnos a todos a mejorar técnicamente para alimentar y embellecer el mundo cuidando el medio ambiente. Con nuestra cartera de macetas, pellets, productos de bonote, sustratos y tapones, nuestro objetivo es ayudar a su empresa a encontrar la mejor solución para sus crecientes necesidades.

Sistemas de propagación de plantas

Jiffy es quizás mejor conocido por el "Jiffy Pot". Este producto de propagación de plantas y protección de raíces se lanzó a principios de la década de 1950 y obtuvo un gran éxito en los mercados de EE. UU. Y Europa.

Otro producto innovador de Jiffy que es igualmente conocido en la creciente industria actual, es el pellet Jiffy-7. Este producto se lanzó a fines de la década de 1960 y comenzó su producción en América del Norte en 1982. Hoy en día, miles de millones de plantas en todo el mundo se inician en un santiamén en muchos tipos diferentes de sistemas de propagación de plantas.

Gracias a la adquisición en 2002 de Preforma Plant Plug Jiffy se convirtió en líder mundial en sistemas de propagación de plantas de última generación. Más recientemente, también nos convertimos en líderes en el mercado de bonote (fibra de coco), con nuestra propia fábrica de pellets con sede en Mirigama, Sri Lanka.

Esta instalación produce no solo el nuevo gránulo Jiffy-7C, sino también medios hidropónicos de alta calidad como Jiffy Growbags y Jiffy Growblocks hechos de fibra de coco con certificación RHP, así como ingredientes para la amplia gama de Jiffy de mezclas de sustrato reducidas y sin turba. . Jiffy mezcla sustratos de calidad en los lugares de producción de Estonia, los Países Bajos y Canadá.

https://youtu.be/lLbUv_6eXyE

Filtrar