Semencoop

SEMENCOOP

Semillas profesionales

SEMENCOOP
Las semillas de Semencoop Professional están destinadas a la horticultura renta.

Albahaca, acelga, achicoria, judía, berenjena, pimiento, guisante, tomate, calabaza y calabacín son las hortalizas en las que centramos principalmente los trabajos de mejora genética.

La obtención de nuevas variedades, la selección de semillas portadoras, la inclusión de resistencias a enfermedades de las plantas, el control sanitario y de calidad son actividades que se realizan en un único centro de investigación al servicio de nuestro grupo de semillas.

Una estación experimental que se extiende sobre un área de 8 hectáreas equipada con 4 invernaderos modernos sin suelo.

Nuevas salas de cultivo donde se pueden realizar actividades durante todo el año para reducir el tiempo de desarrollo de nuevas variedades.

Un nuevo laboratorio donde realizar actividades de apoyo al mejoramiento como son las pruebas de biología molecular para facilitar la inserción de resistencias genéticas y pruebas organolépticas y cualitativas sobre el producto para hacer nuestras variedades cualitativamente superiores.

Esta nueva inversión nos ayudará a lograr los objetivos que están en el corazón de nuestro trabajo semillero: obtener variedades y semillas productivas, rústicas, saludables y de calidad para el cultivo de buena alimentación.

Filtrar