En este momento est√°s viendo Nosotros
Huertos Alma

Nosotros

Huertos Alma nace para difundir informaci√≥n veraz y de calidad sobre el cuidado, siembra, reproducci√≥n y cultivo de las plantas y poder generar una alimentaci√≥n saludable y org√°nica.

Huertos Alma

En Huertos Alma deseamos proporcionar una nutrición para una vida mejor, con hortalizas orgánicas que ayudan a alimentar un mundo en crecimiento y sobre todo, de forma económica.

Productos agrícolas e industriales

Deseamos proporcionar todos los productos agr√≠colas e industriales a las personas que lo necesitan en todo Chile. Desde huertos urbanos peque√Īos hasta una gama de productos para los agricultores y automatizaciones de soluciones de gesti√≥n de riegos y muchos otros. Para proteger y preservar la fuente de nuestros alimentos.

Propósitos

Nuestro propósito es enriquecer la vida de los que producen y los que consumen, nos impulsan nuestras creencias y nuestro propósito. Nos comprometemos a mejorar la vida y la tierra, perseguimos un objetivo que va más allá de nuestros intereses inmediatos para beneficiar a la sociedad.

Desafíos

Aceptamos los desafíos que enfrenta nuestra industria como propios y avanzaremos para ayudar que la agricultura progrese y prospere en Chile.

Tratamos de Innovar sin descanso. Aceleramos nuestro ritmo de innovación para crear soluciones que brinden equipos y soluciones de alta calidad, ahora y en el futuro.

Crecemos trabajando juntos.

Adoptamos la diversidad y la colaboración para construir una empresa y llegar a todo Chile, creando valor compartido. Siempre hacemos lo correcto, manteniendo altos estándares éticos y haciendo negocios de manera segura y transparente.

Adoptamos la seguridad y el medio ambiente en todo lo que hacemos.

Brindamos nuestra presencia, conocimiento profundo y recursos diversos para que las Huertas y granjas puedan prosperar.

Huertos Alma Semillas
Huertos Alma Semillas

Somos Proveedores de Semillas en Chile de Verduras y Flores, intentamos innovar con las mejores variedades provenientes de todo el mundo, bajo los m√°s estrictos est√°ndares de calidad y pureza – Huertos Alma est√° cerca de ti, contamos con sucursales en √Ďu√Īoa, La Florida y Vitacura, as√≠ es, en medio de la ciudad en Santiago, para estar cerca de ti, para que puedas tener tu huerto urbano y poder comenzar a cosechar tus propias hortalizas y todos tus alimentos org√°nicos y saludables.

Ofrecemos la venta de productos para huertos orgánicos. Semillas y almácigos, plantas para huertos y decorativas, los mejores sustratos y abonos.

Puedes contactarnos por WhatsApp, Facebook, Instagram, con el Chat de la p√°gina y puedes comprar Online.

Contamos con las mejores semillas de hortalizas y flores las encuentra todo esto y mucho más en Huertos Alma. Disponemos de espectaculares variedades, Consiga las mejores semillas de Chile! Semillas de Hortalizas en Sobre ideales para comenzar tu huerto.

Venta Online de Almácigos, Fertilizantes, Abonos, Tierra de Hoja, Herramientas, Semillas. Humus, Compost, Turba, Perlita, Vermiculita, Fibra de Coco, Jabón Potásico, Urea y NPK. Visítanos en nuestras tiendas, contactamos Por WhatsApp o comprar online. Kits Disponibles.

Huertos Alma Jabón Potásico
Huertos Alma Jabón Potásico
Huertos Alma Almacigueras
Huertos Alma Almacigueras
Semillas de Huertos Alma
Semillas de Huertos Alma
Humus Liquido de Huertos Alma
Humus Liquido de Huertos Alma
Título
Huertos Alma
Nombre del artículo
Huertos Alma
Descripción
Huertos Alma nace para difundir información veraz y de calidad sobre el cuidado, siembra, reproducción y cultivo de las plantas y poder generar una alimentación saludable y orgánica.
Publicación
Huertos Alma
Logo

Esta entrada tiene un comentario

  1. blank

    Necesito el boletín técnico de la semilla de cebolla morada TEXAS GRANO 502 PRR, busque e internet pero lo obtuve en ingles.

Deja una respuesta