En este momento estás viendo Semilla Certificada
Semilla Certificada

Semilla Certificada

Semilla Certificada o Certificación de Semillas, Se entenderá como Semillero Corriente a la superficie de un predio destinado a la producción de semilla corriente de papas, de una misma variedad, claramente delimitada de otro cultivo de papa o de otro semillero, inscrito anualmente por el productor e identificado por un código asignado por el SAG

Semilla Certificada

Es el fruto de la investigación en la mejora genética y de la tecnología en la semillas. La semilla certificada, es además llamada semilla comercial o procedente de semilla madre, es la que se obtiene después de un proceso legalizado de producción y multiplicación de semilla de variedades mejoradas.​

Semilla Certificada
Semilla Certificada

Diferencia entre Semilla Certificada y Registrada

La semilla certificada, también llamada semilla comercial, es la que se obtiene después de un proceso legalizado de producción y multiplicación de semilla de variedades mejoradas.​ Se logra a partir de la semilla genética o de fundación, o de semilla registrada, que cumple con los requisitos mínimos establecidos en el reglamento específico de la especie o grupos.

Semilla Certificada
Semilla Certificada

Ventajas de las semillas certificadas

La semilla certificada lo es de mejor nivel y rendimiento. Y en definitiva los principales beneficiados son los pequeños agricultores.  La semilla certificada es garantía de calidad y pureza. La semilla certificada presenta uniformidad. La semilla certificada produce mayores rendimientos que aseguran la rentabilidad de las explotaciones pues asegura la producción y mejora la cosecha

Semilla Certificada
Semilla Certificada

Calidad de la semillas certificadas?

La semillas certificadas garantiza productividad, calidad y sanidad. La calidad de las semillas puede significar cosas diferentes, calidad de las semillas y variedad de cultivo. Para que las semillas logren su óptimo potencial, es necesario seguir las prácticas recomendadas, incluida la utilización oportuna de semillas de calidad.

Semilla Certificada
Semilla Certificada

Las Mejores semillas de Chile

Nuestras semillas se caracterizan por un elevado porcentaje de germinación y un contenido de humedad ideal; todas nuestras semillas están libres de enfermedades, tienen un alto contenido de semillas puras y no tienen semillas de malas hierbas. Poseen un excelente Vigor y Sanidad de las semillas.

Semilla Certificada
Semilla Certificada

Las semillas de alta calidad tienen una elevada pureza genética, un alto porcentaje de germinación; una presencia mínima de materia inerte, malezas y semillas de otros cultivos; y por supuesto ausencia de enfermedades.

Venta de Semillas Certificadas

Encuentra Semillas Certificadas en nuestra empresa, queremos acercar a todo Chile todas las variedades del mundo al alcance de todos y siempre al mejor precio.

Semillas Huertos Alma
Semillas Huertos Alma
Opiniones
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 2 votes
Marca
Huertos Alma
Nombre del producto
Semilla Certificada

Deja una respuesta