En este momento estás viendo Semillas de Flores

Semillas de Flores

Semillas de Flores de Huertos Alma es la mejor opción para todo el año, contamos con más de 200 variedades para que puedas elegir todas las que te encantan.

Siembra tus propias semillas de flores

Obtenga las semillas más hermosas sin salir de su casa

¿Te gusta la jardinería? ¿Tienes un pulgar verde? Si es así, ¡entonces tenemos el producto perfecto para ti! Nuestras semillas son perfectas y listas para plantar. Simplemente colócalas en áreas estratégicas de tu jardín y míralas crecer. También puedes cultivar hortalizas en conjunto.

Creando un mundo de belleza

El mundo es un lugar mucho más hermoso cuando tienes flores. Por eso creamos Huertos Alma. Creemos que es hora de convertir su espacio en un lugar vibrante y colorido con nuestras semillas de flores únicas.

Cultiva flores hermosas

¿Tiene problemas para encontrar tiempo para relajarse? La solución puede estar en su patio trasero. ¡Planta un jardín y míralo crecer! Plantar flores, vegetales y árboles puede ser terapéutico y gratificante porque sabes que estás cultivando algo hermoso. ¡Con un poco de agua y sol, podrías tener un hermoso jardín en muy poco tiempo! Intenta plantar algunas flores.

Ve cómo crecen tus propias plantas

¡Intenta sembrar tus propias flores, frutas y vegetales con estas semillas! Con un poco de conocimientos de jardinería y un poco de esfuerzo, podrá disfrutar de hermosos productos de propia siembra en muy poco tiempo.

Opiniones
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación
3 based on 2 votes
Marca
Huertos Alma
Nombre del producto
Semillas de Flores
Precio
CLP 1490
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta