En este momento estás viendo Siembra de Hortalizas
Bolsa Plástica para Almácigo y Plantas

Siembra de Hortalizas

Siembra de Hortalizas, Si desea los productos más frescos posibles, considere plantar en su propio jardín en casa; después de todo, no puede acercarse más a la mesa de su cocina que a su propio patio. Cultivar sus propias verduras también es económico. Según muchas personas en la Jardinería,¡pero puedes cultivar tu verduras por un valor estimado de $ 990! Con los sobres de semillas de Huertos Alma.

Semillas Huertos Alma
Semillas Huertos Alma

Siembra de Hortalizas

Es posible hacer la siembra en almaciguera, que proporciona una siembra protegida y también puedes hacer siembra directa, quiere decir que puedes sembrar directamente en la tierra. Algunas de las hortalizas que se siembran en forma directa son: zanahoria, maíz, haba, arveja, porotos y ajo. a) Al voleo. Consiste en distribuir la semilla sobre toda la superficie del terreno de manera uniforme. Por ejemplo: perejil, locoto, tomate, entre otros.

¿Cuándo se siembran las hortalizas?

Para siembra de hortalizas en casa, la primavera es la estación en la cual podemos sembrar una mayor variedad de hortalizas, seguida de otoño y por ultimo verano e invierno. Las semillas duran generalmente 6 años, por lo que puedes comprar semillas de hortalizas y guardarlas.

¿Dónde y de qué manera se cultivan las hortalizas?

Las hortalizas son un conjunto de plantas cultivadas que se consumen como alimento, puede ser cruda o cocinada, incluye las verduras y las legumbres. Puedes sembrarlas desde semillas de verduras y hortalizas.

Análisis de la Siembra de Hortalizas

Elija la ubicación correcta para la Siembra de Hortalizas

Elija una ubicación para el jardín que tenga mucho sol, espacio amplio y cerca de su manguera o fuente de agua. Busque un área nivelada para ayudar a prevenir la erosión.

Seleccione sus verduras

Decida qué productos incluir en función de su clima, espacio, gustos y nivel de experiencia. Los recién llegados pueden querer considerar algunos de los cultivos más fáciles de cultivar, como zanahorias, frijoles, pepinos, pimientos y lechugas. Lo que mas te guste en cuanto a semilla de verduras.

Prepara el suelo

Mezcle abono y fertilizantes naturales en su jardín para acondicionar el suelo de sus plantas. Las tiendas de suministros para el jardín pueden probar la acidez de su suelo y recomendar suplementos, o simplemente puede comprar tierra especialmente hecha a granel.

¿Cuál es tu Siembra de Hortalizas ideal?

Hay infinidad de variedades así que es normal que no sepas qué semilla comprar, que responda mejor a tus necesidades. nosotros las hemos clasificado para que encuentres lo que buscas.

Verifique las fechas de siembra

Las condiciones de crecimiento y los ciclos de maduración son diferentes según la planta y la temporada, por lo que no debes sembrar todas las semillas al mismo tiempo. Las fechas de siembra se pueden encontrar en los paquetes de semillas.

Plante las semillas

Coloque sus semillas o plantas en el suelo, siguiendo cuidadosamente las instrucciones de profundidad y espaciado.

Agregue agua

Rocíe suavemente el jardín con agua para mantener la tierra uniformemente húmeda durante la temporada de crecimiento. Compre una boquilla rociadora para su manguera para que pueda crear una niebla suave similar a la lluvia para su jardín.

Mantenga la maleza fuera

El mulching es la forma más eficaz de prevenir las malas hierbas. Agregue una capa de mantillo orgánico de 2 a 4 pulgadas de espesor a su jardín para evitar que las malas hierbas se apoderen de sus cultivos. Si aparecen malas hierbas en el jardín, tomelas por el tallo y jálelas con fuerza, asegurándose de extraer toda la raíz.

Marcas de Semillas de Siembra de Hortalizas

Fertilice el suelo

Al plantar tus semillas o plantas de vegetales u hortalizas, el espacio entre plantas puede ser un tema. Con tantas variedades y tipos de verduras necesitan espacios diferentes; es complejo recordar cuánto espacio hay entre cada planta. Simplemente busque la verdura u hortaliza que desea plantas y siga el espacio sugerido entre las plantas y entre las hileras.

Asegurate de darle el espacio adecuado a tus plantas para que crezcan

Suelte ligeramente la tierra a mano y agregue fertilizante para mantenerla con bastante materia orgánica. Puede comprar humus de lombriz, a nuestra opinión es el mejor fertilizante de jardín preparado o hacer el suyo con elementos como cáscaras de huevo, agua de pecera y abono de cocina.

Cosecha lo que siembras

Coseche los vegetales cuando estén tiernos y tiernos, pero solo recójalos cuando planee usarlos. Arranque los cultivos de raíces tan pronto como alcancen el tamaño comestible. Recolecta los cultivos de hojas cortandolos a 2 pulgadas del suelo. Â¡Por fin, disfruta de tu cosecha! recuerde el inicio cuando sembró sus semillas de verduras y recuerde el amor, el cuidado del proceso, eso es una de las cosas más bellas de la naturaleza.

Opiniones
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 1 votes
Marca
Huertos Alma
Nombre del producto
Siembra de Hortalizas

Deja una respuesta