Gracias a este video de lapso de tiempo, podemos apreciar cómo es el crecimiento de las raíces de las planta, crecen muy rápido y saludables en una bolsa de cultivo de fibra de coco de Huertos Alma.

Nuestro objetivo es demostrar las ventajas y los beneficios de la hidroponía y el sistema de mejora del suelo cuando se incorpora la fibra de coco como medio de cultivo.

Este vídeo a cámara muestra el crecimiento sano y fuerte del sistema radicular de una planta en una placa de cultivo de fibra de coco, con el fin de demostrar las ventajas del sistema hidropónico y del Sistema Mejorante de Suelos cuando se incorpora fibra de coco como medio de cultivo.

Objetivos del Sistema de Cultivo de Fibra de Coco

El objetivo es demostrar que mediante la monitorización de los parámetros que afectan directa o indirectamente al cultivo se puede potenciar el desarrollo radicular de la planta en el volumen total del sustrato de fibra de coco cuando ésta es incorporada al suelo agrícola.

Ventajas y Beneficios del Sistema de Cultivo de Fibra de Coco

Los primeros resultados muestran un aumento de la producción de aproximadamente un 40% con respecto a la cosecha anterior.

El éxito de este estudio se debe a varios factores: una buena estrategia de riego y fertilización, los beneficios físico-químicos que aporta la fibra de coco al cultivo, y una monitorización mediante sensores de temperatura, humedad y radiación para adaptar los recursos a las necesidades del cultivo en cada momento.

Sistema Mejorante de Suelos de Projar.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Huertos Alma
Product Name
Sistema Mejorante de Suelos de Projar.