La turba para semillero de Kekkilä,  es la elección favorita de los expertos en agricultura, simplemente es la mejor opción cuando deseas sembrar,La turba es un medio de cultivo 100% orgánico, libre de enfermedades, patógenos y malezas.

La turba para semillero de Kekkilä se compone 100% de turba parda, siendo ideal para propagación hortícola, propagación de plantas ornamentales, tabaco y plantas aromáticas. Ideal para su uso en bandejas con alvéolos de 4 a 6 cm.

Sustrato Turba Kekkila Profesional
Sustrato Turba Kekkila Profesional

 La turba para sembrar de Kekkilä, tiene la ventaja de ser excelente en relación precio calidad, son Ideales para la propagación de hortalizas y prácticamente cualquier planta, Ofrecemos este sustrato con gran confianza en sus beneficios, volúmenes y espesores de los componentes especiales para tus almácigos y plantas. Su aporte en nutrientes, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio lo convierten en el mejor sutstrato perfecto para sembrar.

Esta turba para semillero de Kekkilä se compone de 100% turba parda de la mejor calidad. Su uso está destinado tanto a semillero hortícola, como a la propagación de tabaco, plantas aromáticas y planta ornamental y muchos otros.

La turba para semillero de Kekkilä ofrece un nivel de retención de agua alto y una capacidad de aireación media. Además, tiene una elevada capacidad de rehidratación. Gracias a su carga de nitrógeno reducida, evita el estiramiento de la planta.

Sustrato Turba Kekkila Profesional
Sustrato Turba Kekkila Profesional

Su aplicación está destinada a bandejas de semillero con alvéolos y todo tipo de siembras.

Características técnicas: de la Turba para semillero de Kekkilä, El Mejor Sustrato para Sembrar

La turba es un medio de cultivo 100% orgánico, libre de enfermedades, patógenos y malezas.

  • Retiene humedad
  • Almacena nutrientes
  • Baja CE
  • Bajo pH
  • Optimas propiedades físicas y químicas
Sustrato Turba Kekkila Profesional
Sustrato Turba Kekkila Profesional

Las Mejores ofertas de Sustratos

Ventajas Respecto a Otras Almacigueras

  • Un precio ajustado: aunque hay sustratos más baratos, no hay ninguna que ofrezca las garantías de calidad de sus materiales ni un diseño pensado para la germinación y el crecimiento de los almácigos, al ser creada con los estrictos métodos y procedimientos que le permite a la planta que la raíz crezca sana y fuerte. No hay otro sustrato que compita en relación calidad-precio con las de la competencia. Su alta fiabilidad lo convierte, en una opción económica, tu Turba será exelente en el proeso de germinación de tus semillas.
  • Tamaño perfecto para ser implementado en huertos caseros y huertos profesionales: Para los profesionales que se preocupan del óptimo desarrollo de las semillas, consideran que esta Turba es efectiva y optima. Esta Turba tienen las dimensiones adecuadas. Además de ser compactas y cómodas para trabajar, las turbas fueron diseñadas pensando en la germinación y la fiabilidad, como explicamos más adelante.
  • Gran capacidad de la germinación, riego y resistencia al trabajo. La Turba cuenta con los espesores adecuados para facilitar la germinación de la semilla del almácigo, permitiendo reducir significativamente las debilitación de la planta y mejorar en gran medida la integridad de planta, para ayudar y mantener en buen estado hasta el trasplante de la planta a su lugar definitivo.
  • Diseño todo en uno: Una sola Turba compacta, elimina el desorden, los sacos y sacos de materiales, las instalaciones extrañas y el mantenimiento o cuidado excesivo, una sola Turba compacta es de 300 litros.

Otros Productos Relacionados para crear Almácigos

Conclusión final

Es la turba perfecta por muchos motivos: su tamaño es ideal para transpotarla, es un sustrato para semillero hortícola, ya sea por semilla o esqueje. Kekkilä suministra productos de la máxima calidad a nivel mundial. El diseño está optimizado para el fácil manejo, resulta muy fácil poner los sustratos o la tierra en su interior y queda fija, una vez trabajando en la turba resulta cómoda, segura y muy efectiva. Realmente la Turba para semillero de Kekkilä, El Mejor Sustrato para Sembrar es lo mejor para crear almácigos.

Finalmente un gran punto a favor de la Turba para semillero de Kekkilä, El Mejor Sustrato para Sembrar, es su imbatible precio. Es muy económica que contiene el material adecuado y de gran calidad.

Los expertos en agronomía tienen una opinión muy clara: recomiendan las Turba para semillero de Kekkilä, como la mejor elección de este 2020.
Si estas buscando El Mejor Sustrato para Sembrar de estas dimensiones, acá en Huertos Alma encontrarás tu mejor opción.

Compra tu Sustrato Turba Kekkila Profesional con esta ofeta de Huertos Alma.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Kekkilä
Product Name
Turba para semillero de Kekkilä