Kit de Cultivo de Hierba de Gato
Huertos Alma Hierba de Gato

Kit de Cultivo de Hierba de Gato

Kit de Cultivo de Hierba de Gato.

El Kit de cultivo de Hierba de Gato incluye: la caja de madera de 23 x 15 x 6 cm, con sustrato de germinación de 60% de turba + 15% de fibra de coco fino + 15 % de perlita + 10% de Humus de Lombriz, es un sustrato de alta germinación.

¡La hierba gatera es una plántula fresca que te hará feliz a ti y a tu gatito! Contiene vitaminas, minerales, aceites esenciales y nepetalactona. Esta última sustancia parece ser la principal responsable de los efectos sobre el animal al actuar como una verdadera feromona del gato

El Kit de Cultivo de Hierba de Gato

Se elabora con una caja de madera certificada FSC “Forest Stewardsship Council” que garantiza una gestión forestal responsable; un medio de cultivo de y sustrato de germinación y cultivo de alta calidad; semillas seleccionadas por especialistas para garantizar una pureza absoluta y una germinabilidad muy alta.

Kit de cultivo de hierba para gatos domésticos, kit de cultivo de hierba para gatos, juego todo en uno, semillas, sustrato fresco lleno de nutrientes.

Principales Características:

  • ¡Cultiva hierba gatera para tu gato tú mismo! A los gatos les encanta la hierba gatera. La hierba gatera casi no tiene ningún efecto en las personas, pero su efecto en los gatos es asombroso. A los gatos les gusta masticar hierba gatera, olerla y frotarse. Para los gatos actúa como un potente afrodisíaco.
  • Un regalo maravilloso y un elegante accesorio de interior.
  • El kit está completo: incluye una elegante maceta de riego automático, semillas, sustrato fresco lleno de nutrientes e instrucciones de cultivo. Solo agrega el agua. Ideal como regalo para cultivadores principiantes y experimentados.
  • Las semillas provienen de un vivero especializado, se prueban y realmente crecen.
  • El sustrato es fresco y contiene una mezcla completa de nutrientes para una adecuada germinación y crecimiento de las plantas. También contiene perlita para garantizar una humedad óptima del suelo.

Cultiva tu propia hierba gatera:

Este kit completo contiene una maceta de madera con sistema de riego, una cantidad precisa de sustrato fresco, semillas e instrucciones de cultivo.

El cultivo es muy rápido y sencillo. Este kit es único en su clase porque contiene sustrato fresco.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Huertos Alma
Product Name
Kit de Cultivo de Hierba de Gato

Deja un comentario