En este momento estás viendo Las Semillas
Venta Online de Almácigos, Fertilizantes, Abonos, Tierras, Herramientas, Semillas, Insecticidas, y Más! Compra Online Segura. Despacho a todo Chile.

Las Semillas

Las semillas de muchas plantas tienen mecanismos incorporados que las ayudan a la germinación,  antes las heladas o en tiempos de sequía las maten. En la naturaleza, las semillas permanecerán latentes hasta que se produzcan condiciones adecuadas para el crecimiento. Pero en el cultivo, el cultivador exitoso debe familiarizarse con varios métodos simples de tratamiento de semillas previos a la siembra que estimularán de manera más rápida y consistente la germinación y el crecimiento.

Semilla
Semilla

Germinación

Hemos desarrollado los siguientes métodos de germinación de semillas para ayudarlas a cultivar con éxito la semilla vendida en nuestro catálogo. Estas sugerencias de tratamiento de semillas han sido compiladas a partir de nuestra propia experiencia, literatura disponible y comentarios de otros productores y clientes.

Germinación
Germinación

Estas son solo sugerencias y no la fuente definitiva de información sobre germinación. Si su experiencia revela métodos exitosos distintos a los nuestros, háganoslo saber.

Hasta que esté listo para plantar o aplicar el tratamiento previo a la siembra, las semillas deben almacenarse en un recipiente abierto, en un lugar fresco y seco o en un recipiente hermético bajo refrigeración. Evitar rápido o cambios frecuentes de temperatura y protección contra bichos, elementos o roedores.

Siembre las semillas poco profundas y mantenga las plántulas cuidadosamente desmalezadas. El riego periódico es útil para establecer las plántulas. Si la semilla no germina el primer año, no te rindas; La germinación puede ocurrir el segundo año o incluso más tarde.

Contáctenos y encantados le ayudaremos.Calificación

Opiniones
product image
Puntuación
1star1star1star1star1star
Puntuación
5 based on 2 votes
Nombre del producto
Semillas

Deja una respuesta